Inicio | Blog | Mapa del Sitio | Contacto

Ken Brown

Ken Brown, pasión por el trabajo nacional.

Somos una empresa joven, pero nuestra marca tiene más de 50 años en el mercado, y estamos acompañando las diferentes etapas del país, siempre apostando por la industria nacional y el crecimiento dentro de esta región.

Nuestra planta tiene 6.000 m2 en total, de los cuales 600 m2 están destinados a una planta de ensamble de última generación, y empleamos más de 150 operarios.
Cumplimos con los requerimientos ISO 9001, con lo cual garantizamos que todos los procesos involucrados en la producción y la entrega de equipos están en los estándares internacionales. Contamos con ESD, que es el control antiestático de todos los componentes, lo cual nos asegura la confiabilidad de los componentes que se fabrican en la planta, revisamos el 100% de los componentes durante la producción por un sistema de testeo único, inspeccionamos en una doble etapa y en modo aleatorio para asegurarnos que el cliente reciba el producto en perfectas condiciones y listo para ser disfrutado.

Calidad

Ken Brown tiene la misma cantidad de gente destinada al control de calidad que a la producción.

Que significa esto? Simplemente que nuestro objetivo no es solamente producir productos tecnológicos per se, sino lograr tener una gama de productos que puedan competir en términos de calidad y originalidad con cualquier producto del primer mundo diseñado y fabricado por empresas multinacionales.

Única línea en el continente con estas características

Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión.

Por eso ponemos especial atención a los detalles que determinan las aplicaciones de cada equipo.

Misión permanente

Dedicados a brindar satisfacciones tecnológicas para todos los argentinos.